TV Sultana ahora es TVS, el Pionero de la Televisión Riobambeña

Historia TV Sultana - TVS S.A.

Nace con el propósito de brindar una estrategia televisiva de vangardia y diferente, conjugando los 3 pilares de la comunicación: Informar, educar y entretener

Remontarnos a la historia de TVS, es regresar hacia la visionaria idea de un joven riobambeño y emprendedor, Marcelo Pino, quien concibe la idea de que Riobamba y Chimborazo tenga su propio medio de difusión televisiva en señal abierta y desde luego con proyección futura a otras ciudades.

El 7 de enero de 1998, la empresa televisiva inicia sus actividades reclutando a jóvenes valores de la provincia para formar el staff que hoy en la actualidad supera las 50 personas.

Después de un largo proceso de capacitación, en Noviembre de 1998 se hace la entrega oficial a la ciudadania riobambeña de TV Sultana TVS Canal 13.

Tras una década de servicio, nuestro medio se ha caracterizado por estar en los acontecimientos de mayor importancia a nivel nacional.

El lado humano siempre ha sido nuestra prioridad…

Historia TV Sultana - TVS S.A.

Por ello TVS se ha hecho acreedor al respaldo, confianza y fidelidad de los televidentes, quienes son parte activa de las diversas programaciones que diariamente se transmiten constituyendose en las predilectas de grandes y chicos.

Durante diez años y bajo el mando de su Presidente Ejecutivo, se ha convertido en el principal medio de comunicación televisivo de la Provincia.
Personal capacitado, programación de calidad y la más alta tecnología hacen dTVS la empresa más confiable y segura para su inversión.

Sea parte de nuestros clientes que encontraron en tvs la mejor manera de invertir, publicitar e incrementar su produccion.
Recuerde que lo que no sale en television no existe.. Porque la retina del ojo es la pantalla del cerebro.

A continuación le invitamos a ser parte del mundo de la televisión… del mundo de TVS

Un recorrido a traves de las diferentes programaciones que conforman nuestro medio,
Les presentamos la mejor forma de disfrutar la televisión…
 
Developed by E-Solutions